EMO Solutions Online SL B67616748 informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos al WEB se explica expresamente aquí.



Así mismo, el USUARIO puede tener acceso a las condiciones generales de uso y navegación del WEB mediante el apartado Información legal, al cual se puede acceder directamente desde aquí (enlace a la apartado información legal)

El USUARIO declara que conoce y acepta de manera exprés todo el que se explica en los apartados anteriores.

Se confirmará al USUARIO la compra realizada mediante el envío de un correo electrónico, como también la información de las condiciones de compra aplicables a los productos del pedido, y que el usuario tendrá que aceptar expresamente como requisito previo a la contratación.

EMO Solutions Online SL mostrará de manera continua los productos a la venta junto con sus características y el precio. Se reserva el derecho a decidir, en cualquier momento, los productos que se ofrecen al USUARIO a través del WEB, así podrá, también en cualquier momento, adicionar nuevos productos, los cuales se regirán por aquello dispuesto a las condiciones generales en vigor en aquel momento. Así mismo, se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en un momento determinado, y sin previo aviso, a cualquier de los productos ofrecidos.

Las imágenes son orientativas no implican un compromiso contractual y pueden variar del producto final.

La compraventa se formalizará y será aceptada desde el momento en que el USUARIO, ordenadas todas las instrucciones en relación con el objeto, precio, medio de pago y entrega, pulse el botón de compra a la pantalla oportuna.

Una vez efectuada la compra, el USUARIO visualizará la confirmación de su pedido a la pantalla y la podrá imprimir como comprobante de compra.

La confirmación del pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el USUARIO) no tendran validez como factura. La factura será el documento que se reciba a la entrega.

EMO Solutions Online SL se reserva el derecho a anular los pedidos realizados a partir de errores o pedidos con dirección de envío incorrecta o incompleta. Se informará el cliente siempre que sea posible.



MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar tus pedidos de las siguientes maneras:



TARJETA DE CRÉDITO: sin ningún coste adicional



TRANSFERENCIA BANCARIA: sin ningún coste adicional



Esta página web será responsable de las transacciones asociadas a la tienda on-line, así como de mantener el canal de pago seguro en la parte que le corresponde, a través de conexiones SSL y la utilización de páginas de introducción de datos y canales de pago seguros.



ENVÍO:

El envío se hace por una empresa externa a EMO Solutions Online SL y con un seguro de las mercancias.